Saltar al contenido

Ayuso recomienda leer un artículo que asegura que «el homosexual es un ser monstruoso»

  • por

La candidata del PP en la Comunidad de Madrid, se mete en otro charco recomendando a través de su cuenta de Twitter leer un artículo que afirma que «el homosexual es un ser monstruoso».

El artículo de Antonio Castillo, asegura que «el homosexual es un ser monstruoso» y lo califica de no-‘normal’.

Ayuso compartió el enlace al artículo recomendando «leer 100%». «La degeneración ideológica hace posible que los que en un tiempo rechazaron a los homosexuales, ahora los hayan convertido en escudos humanos, incluso en armas».

En el artículo titulado «Defensa de la homosexualidad» el aturo relata que «La condición homosexual es minoritaria, rara, ‘monstruosa’, una condena y una bendición. ‘Desproblematizarla’ es un disparate que desposee y aliena al hombre homosexual», reflexiona.

«El peor efecto de esta colectivización de la condición homosexual, de la mentira repetida según la cual la verdadera dificultad en ser homosexual se halla en la falta de aceptación social, es la que llamo la desproblematización de la homosexualidad. Insisto: lo mismo cabría decir de los hombres y mujeres normales. Sí, digo ‘normales’».

«Usar  el término ‘heterosexual’ como una variante más de las posibles es una trampa que ya descubrió Marías: el hombre lo es referido a la mujer; y la mujer, referida al hombre».

Sobre la LGTBI el autor opina que «estamos ante un ejemplo flagrante de ‘la opresión de las mayorías a manos de las minorías’«.

«Cuando la internacional obrera deja de tener sentido, llega una bandera de colores chillones para fundar una suerte de ‘internacional homosexual’» y que las siglas «son en realidad una red que atrapa y aísla, según la condición sexual, real o inducida».

Etiquetas: