Más insultos a Pablo Iglesias e Irene Montero por su aspecto físico

Continúa la «moda» de insultar a la pareja Iglesias-Montero a través de Twitter por sus respectivos aspectos físicos.

Si lunes pasado fue el concejal y portavoz del Partido Popular en Barjas de Melo (Cuenca) Jesús López, quien arremetió con un mensaje machista hacia la diputada de Podemos, Irene Montero, a través de Twitter que fue duramente criticado y que llevó a Podemos Cuenca a pedir la dimisión o cese del concejal, ayer se le sumó el decano del colegio de Economistas de Málaga, Juan Carlos Robles.

Juan Carlos Robles además de sumarse a los ataques machistas hacia Montero por la fotografía que publicó Jesús  López, ha lanzado su particular ataque dirigido a Pablo Iglesias y a Irene Montero a la vez.

«Irene Montero tiene que besar diariamente a esto. Si eso no es tener méritos yo ya no sé«.

El mensaje además de machismo aporta un desagradable mensaje que las redes han criticado duramente.

Juan Carlos Robles, auditor de cuentas en ejercicio, fue imputado en 2016 por su presunta administración irregular como administrador del concurso de acreedores del Hotel Cortijo de la Reina, que llegó a tener una deuda de 4,7 millones de euros. Robles recurrió esta acusación, según informó El Mundo.

El decano también arremetió contra Sánchez, y esta vez no tuvo reparos en insultar, concretamente a su madre: «Pedro Sánchez acaba de responder a la diputada de Bildu, “gracias por su abstención y por recordar la memoria histórica”. No suelo insultar en Twitter pero el asco y la vergüenza me obligan a decirle a nuestro presidente que es un perfecto hijo de la gran p*ta«.

Los mensajes del economista han sido protegidos/privatizados en su cuenta de Twitter y ya no se pueden ver:

En este publicaba un primer plano de Iglesias sonriendo:

El diputado Gabriel Rufián volvió a salir en defensa de Irene Montero:

Aquí retuiteó la foto de montero con el brazo levantado en el que se le veían las axilas:

En este arremete contra Sánchez:

Tambíen Cayetana tuvo un episodio agudo: