Facu Díaz podría volver al juzgado por su contundente comentario contra el PSOE

El presentador del canal de Youtube de  ‘No te metas en política’, el humorista Facu Díaz ha compartido un mensaje que ha revolucionado Twitter

El también colaborador del programa de Andreu Buenafuente ‘Late Motiv ‘ en cero de movistar plus ha sido contundente tras la investidura fallida de Pedro Sánchez con un tuit que le puede llevar a volver a tener problemas con la fiscalia.

El humorista Facu Díaz ya fue imputado por un chiste de humor negro de 2013:  «Quemar iglesias me parece una barbaridad si no hay nadie dentro».

El mensaje de Facu Díaz se enmarcaba dentro de la noticia de aquel 25 de diciembre de 2013, cuando fue publicado, en el que un rayo cayó sobre el emblemático santuario de Muxía que provocó un incendio.

Como reacción a este noticia, el humorista escribió: «Qué desastre lo de Muxia. No me gustaría ser católico y tener semejante puto lío en la cabeza después de lo ocurrido«.

También fue imputado por un sketch en el que simulaba que el PP era una banda que había decidido disolverse y entregar las armas porque, entre otros motivos, ya no tenía a quien incluir en sus listas de Madrid para las elecciones municipales ya que todos estaban «empapelados».

«No es fácil dejarlo. Son muchos años mangoneando a la gente pero había que parar. También hay otros mercados que explorar. La trata de blancas, el tráfico de armas, etc».

Con el tuit «Interrumpo brevemente mi retiro vacacional para insistir en un mensaje claro, conciliador y responsable: muerte al PSOE» el humorista ha alcanzado los más de 3.200 retuits y más de 12.900 me gustas en apenas un día.

Este es el sketch por el que fue imputado: