VÍDEO | «Que Dios coja confesado a la clase trabajadora española. 90 días mareando». Jorge Verstrynge

El profesor Jorge Verstrynge muy crítico con Pedro Sánchez  en ‘Al rojo vivo’ de la Sexta televisión.

Verstrynge: Al presidente en funciones le faltó valor para entregar las cosas de verdad, las entregó solo a medias, le voy a poner ejemplos:

Transición ecológica y energética, Podemos pedía una empresa pública además de las privadas. Pues no, porque las empresas privadas no podían aceptar que hubiera una pública.
Trabajo, no hombre ¿!Cómo se le iba a dar trabajo a Podemos?! La CEOE hubiera montado en cólera.


Cada vez que había una propuesta o se le denegaba porque enfadaba a alguien o se vaciaba de confianza.
Estoy triste porque quería que hubiese gobierno pero debo recordar que Sánchez dijo en su día que “la responsabilidad de que el señor Rajoy pierda la investidura es exclusiva del señor Rajoy por ser incapaz de articular una mayoría”.

Ha estado durante 90 días mareando la perdiz, que ya perdió una investidura y no ha sido capaz de articular nada, solo el apoyo del PRC.
LLapart: ¿no cree que Unidas Podemos tenían la posibilidad de coger experiencia y gestionar?
Verstrynge ¿usted cree que Podemos tenía algo que demostrar cuando hace 5 años estaban bajo una tienda de campaña en la puerta del sol?


Podemos sabe lo que tiene que hacer. Hay gente muy preparada que viene de la administración.
El liderazgo de Pablo Iglesias no está más débil después de lo ocurrido, todo el grupo ha votado lo mismo. No está puesto en duda.
Se ha votado lo que se podía votar en ese momento.


El PSOE estaba pensando en el relato de que “a mi que no me echen la culpa que esto se vaya al garete”, cuando todo el mundo sabe que es el principal interesado en que se fuera al garete.
Estamos entrando en un periodo de recesión económica, si el PSOE en el gobierno no está respaldado por Podemos, que Dios coja confesado a la clase trabajadora española.

Vídeo: