Pablo Iglesias: «El PSOE no tiene proyecto para este país. Izquierda en el PSOE no significa nada».

El líder de Podemos Pablo Igleias ha cargado contra el PSOE en su editorial del programa ‘Fort Apache’ de Hispan Televisión que se emite por Youtube:

«Izquierda en el PSOE no significa nada, es un elemento cultural identitario en las campañas pero, claro, cuando una formación que no pelea el significante pero te pone permanentemente frente a políticas que tienes que hacer en esa dirección tienes un lógico problema de identidad«.

“Cuando alguien dice: yo quiero ser presidente del Gobierno con la abstención del PP y Cs y, si eso no puede ser, con Unidas Podemos, demuestra que no tiene proyecto para este país”.

«Tres meses después de las elecciones, las negociaciones reales para lograr un gobierno de coalición han sido poco menos de 48 horas antes de la investidura».

“Tengo la sensación de que quizá ahora empiece un periodo más racional en el que los tiempos políticos se utilicen para negociar y en el que salgamos de una dinámica del no hacer nada que ya ocurrirá algo, lo que considero una estrategia completamente suicida».

[ajax_load_more]