VÍDEO | Vera acaba con el pollo de Ciudadanos del día del orgullo y les barre: «No es un día para hacerse una foto en Instagram»

Intervención de Noelia Vera sobre la petición formulada por los Grupos Parlamentarios Popular y Ciudadanos, Para explicar los motivos por los que el Ministro del Interior en funciones no ha sido cesado tras las manifestaciones vertidas contra representantes políticos que participaron en la Manifestación del Orgullo.

«Me parece un bochorno y una desfachatez lo que ha dicho la diputada de Ciudadanos, y que en  vez venir aquí para debatir sobre como aumentar y conquistar derechos del colectivo LGTBI lo que hagamos sea seguir alimentando un nuevo pollo».

«Ya les conocemos a todos ustedes». Me parece una ofensa contra el colectivo al que se le discrimina por sentirse como quiera, señora Rodríguez, no me lo esperaba de usted«.

«No dudo del que pasaran un mal trago durante la manifestación, pero es una reivindicación política, no es un día para hacerse una foto en Instagram«.

«Se piden derechos, hay un manifiesto como en el 8 de Marzo. El manifiesto ni siquiera responsabiliza a ustedes, señalan a ellos (VOX) y con razón porque criminaliza al colectivo y queda claro que es homófobo y les dicen a la cara que son personas desviadas y que son un peligro para sus hijos».

«Las víctimas de esta situación son las familias y los niños que tienen que ver a un autobús recorrerse el país entero diciendo que las niñas tienen vulva y los niños tienen pene, y que todo lo demás es una enfermedad».

«No han entendido que el colectivo LGTBI es un sujeto autónomo y que nadie influye en sus decisiones, por eso tienen problemas en las manifestaciones, porque no han entendido nada».

«Le animo a que hagamos lo que tenemos que hacer, que es dejar de utilizar cualquier excusa para realizar una campaña electoral, y entender que ustedes no son los protagonistas ni las víctimas de esta situación».

«Las víctimas son las que van a un restaurante a comerse una hamburguesa y que un energúmeno que no tiene derecho a estar ahí y que no tiene derecho a vivir como les de la gana»

«Esas son las víctimas, no Ciudadanos«.

Vídeo:

[ajax_load_more post_type=»post» max_pages=»10″ button_label=»Entradas recientes»]