VÍDEO | Aitor Esteban se lo dice a la cara a Arrimadas: «Son ganas de generar un pollo más, la estrategia del follón».

Intervención de Aitor Esteban sobre la petición formulada por los Grupos Parlamentarios Popular y Ciudadanos, Para explicar los motivos por los que el Ministro del Interior en funciones no ha sido cesado tras las manifestaciones vertidas contra representantes políticos que participaron en la Manifestación del Orgullo.

Esteban: Sinceramente, yo no veo que  las palabras del ministro se llamara en ningún caso a la violencia, y desde luego tampoco veo la ligazón con los hechos que sucedieron después.

Seguro que el ministro no estaba pensando en llamar a una agresión absolutamente a nadie, sino que estaba moviéndose en el plano político.

No encuentro esa ligazón entre sus palabras y los hechos que se imputan.

Menos aún para que sea necesario, no solo una comparecencia del ministro, sino pedir nada más y nada menos que la del presidente del gobierno.

Sinceramente, a mi me parece que lo que hay es ganas de generar un conflicto donde no hay caso.

Ganas de generar un pollo más, por decirlo así.

Llamar a la calma y al respeto como ha hecho por ejemplo la portavoz de Ciudadanos viniendo de un partido que como mínimo llama banda a compañeros de escaños… Me parece como mínimo contradictorio.

Cuando uno conoce también un informe interno que se ha hecho público, que podíamos llamar al informe como la estrategia del follón, felicitándose por los actos especiales, pues una también tiene sospechas de que lo que se pretende aquí es generar un pollo más

Por lo tanto nuestro voto será negativo.

Vídeo:

[ajax_load_more post_type=»post» posts_per_page=»10″]