Ciudadanos coloca a dedo a nueve personas con solo dos diputados en Alicante

Tras años de campaña con bajo el lema de eliminar estos organismos y acabar así con el “enchufismo” en política, la formación naranja a conseguido crear una estructura paralela en la vicepresidencia primera que les corresponde colocando a seis personas.

Ciudadanos ha encontrado en la Diputación de Alicante un palacete para sus afines con colocaciones a dedo.

El diario ‘Información’ ha publicado los cargos asignados, llegando a superar en número a los del presidente del PP Carlos Mazón.

La semana pasada Albert Rivera criticó desde la tribuna del Congreso en la sesión de investidura fallida a los enchufados de la banda de Sánchez desde que se hicieran con el Gobierno tras la moción de censura al expresidente Mariano Rajoy:

“Usted está montando un Gobierno Frankenstein. ¿Quién se beneficia del plan? Principalmente el señor Sánchez, pero también los 500 enchufados que usted ha metido a dedo en todas las administraciones: Tezanos, Rosa María Mateo, su exjefe de gabinete…».

Joan Baldoví de Compromís ha contestado de a ElPlural.com tras ser preguntado por estos cargos: «Una vez más vemos la forma hipócrita de entender la política del señor Cantó«.

«Se tiró toda la campaña criticando los nombramientos del Govern del Botànic, y ahora él coloca a nueve personas a dedo. La política no necesita personas como Toni Cantó».

Vídeo: