VÍDEO | El bautismo de ‘Cayetarra’ tras su bochornosas declaraciones en Navarra a la ‘eitb’

Cayetana Álvarez de Toledo portavoz del PP en el Congreso de los Diputados y recientemente bautizada por la red como ‘Cayetarra’, estuvo en el Parlamento de Navarra en la sesión de investidura de la que será nueva presidenta de la comunidad foral, la socialista María Chivite.

«Buenos días a todos, por decir algo», declaró ante los medios de comunicación para posteriormente arremeter contra el PSOE y Pedro Sánchez: «esta investidura es un homenaje público a ese mundo de ETA»

«He acudido a Navarra a ver la abdicación definitiva del PSOE al consenso moral español«.

Tras estas declaraciones un reportero de ‘eitb’ le entrevistó en directo, donde la diputada dejó buenas perlas:

Periodista: No ha habido negociación directa con ellos y ni siquiera forman parte del gobierno, dijo el periodista recordándole que EH Bildu se ha abstenido.

Cayetana: No me vengan con hipocresías y con cinismos.

Un poco de seriedad porque son asuntos serios.

Es evidente lo que ha sucedido aquí y gracias a quienes se esté produciendo esta investidura. La señora Chivite lo sabe perfectamente y el señor Sánchez también.

Sánchez lo que hace es anexionar Navarra a su proyecto de indignidad, y lo digo con toda seriedad. Ha habido 853 asesinados por la banda terrorista en España, concluyó Cayetana Álvarez.

También estuvo presente la sustituta de Inés Arrimadas, Lorena Roldán, nueva cabeza de Ciudadanos en Cataluña y portavoz del partido de Albert Rivera.

Roldán siguiendo la estela del PP ha calificado de «madre de todas las infamias» la investidura de Chivite y ha acusado al PSOE de «entregar Navarra a Bildu».

«El presidente Pedro Sánchez está pactando con Batasuna para alcanzar el poder,  le ha dado las llaves del viejo reino a Arnaldo Otegi«.

Vídeo: