Un policía mata accidentalmente a una mujer mientras intentaba disparar a un perro

Un policía de Texas (EEUU) mató a una mujer de forma accidental tras disparar a un perro que le estaba atacando según han informado las autoridades de Arlington en Dallas.

El oficial no identificado llegó a una zona cubierta de hierba cerca de un distrito comercial en el suburbio de Arlington en Dallas,  después de que un testigo avisara de que Margarita Brooks, de 30 años, se había desmayado.

Al acercarse vio a un perro suelto ladrando cerca de la mujer, cuando el oficial llamó a la mujer repetidamente para preguntar sobre su estado el perro comenzó a correr hacia él oficial mientras ladraba.

El oficial se apartó del perro corriendo hacia atrás mientras sacaba su arma , y la disparó varias veces contra el perro.

Tras los disparos, la mujer gritó, le había alcanzado una de las balas.

El perro, un chihuahua, pertenecía a Margarita Brooks.

La mujer fue llevada a un hospital cercano, donde fue declarada muerta.

La investigación está en curso, pero los oficiales darán a conocer información sobre cuántos disparos se dispararon y cuantos impactaron en Brooks.

El perro sobrevivió a los disparos.

El testigo Larry Hamilton, un hombre de 64 años que a menudo trata de encontrar trabajo fuera de este Arlington Walmart, dijo que conocía a la mujer asesinada por un oficial.

Dijo que tenían un pequeño perro marrón y «ella era realmente amorosa con el perro». El perro «era su alma».