VÍDEO | Cintora describe el catálogo de delitos del PP tras la petición de imputación a Esperanza Aguirre

El periodista Jesús Cintora interviene en el programa ‘Más vale tarde’ de la Sexta televisión para opinar sobre la petición de imputación de Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes.

Cintora: conviene resaltar la lentitud a la que estamos expuestos, como se ven como a algunos le prescriben los supuestos casos de corrupción, otros no llegan a pisar la cárcel o la pisan de forma preventiva y luego salen, no olvidemos que Granados o Ignacio González están en la calle.

Ignacio González está libre e incluso con un puesto en el ayuntamiento que le correspondía por ley.

El caso de Esperanza Aguirre y otros ahí está, es alguien para el que han pedido una imputación, pero hay que resaltarlo, yo creo que la Justicia para unos es rápida como Esperanza Aguirre huyendo de los agentes de movilidad por la Gran Vía y para otros es lenta como Díaz Ayuso disfrutando de un atasco.

Esto no puede ser, no puede existir esta vara de medir en la justicia, porque la ciudadanía lo cala y lo ve.

Estamos viendo que el catálogo de presunta corrupción en este caso es muy amplio, aquí hay desde caja B a contratos amañados, campañas electorales a las que concurrieron en desigualdad de condiciones porque llevaron más dinero que los demás… Hay un catálogo muy amplio.

La Justicia lleva sus tiempos, que son muy lentos, resalto, para algunos.

Hay gente que está ahora en este PP que estaba en el anterior.

Hay partidos como Ciudadanos que venían a regenerar la política y llevan años pactando con estos partidos que tiene una amplísimo catálogo en lo que es  el catálogo de corrupción, por no hablar de toda esa charca llena de ranas de la que hablaba Esperanza Aguirre.