ETA y Franco: Dani Mateo otra vez en el ojo del huracán: «Que no pase un día sin avivarla, no se nos vaya a morir»

El presentador de vodafone Yu, colaborador de ‘El Intermedio’ y próximamente presentador de ‘Zapeando’ en la sexta televisión convierte en tendencia en twitter por dos publicaciones sobre el E.T.A.

Dani Mateo parece que le ha tomado la medida a esto de convertirse en tendencia, tras la polémica por el sketch  del programa ‘El Intermedio’ de La Sexta, donde se sonaba los mocos con una bandera de España,  y que le llevó a ser imputado por «ultraje» a la bandera tras sonarse la nariz con ella en El Intermedio, y que posteriormente fue archivada, el humorista ha vuelto a agitar la red con dos tuits.

El primero de ellos: «Cuando se habla de Franco, dicen que no hay que andar removiendo el pasado, pero con ETA… Oye! Que no pase un día sin avivarla, no se nos vaya a morir.»

Tan solo cinco horas después contaba con más de 5.000 retuits y 16.00 megustas y le llevó aparecer como trending topic en Twitter con un aluvión de insultos y críticas.

El presentador respondió de forma irónica:

«Recordar el franquismo y a ETA siempre está bien. Utilizarlos políticamente… Eso es lo ruin. Pero en fin… Que me voy a la playa».