VÍDEO | ¡Joder! Maestre saca de quicio a Marhuenda tras otra lección de historia.

Rifirrafe entre los periodistas Antonio Maestre y Paco Marhuenda en el programa de televisión ‘la sexta noche’ por la graves acusaciones de Cayetana Álvarez de Toledo hacia Bildu.

El periodista de ‘La Marea’ no falta a su cita semanal con la historia, esta vez con noticia de un diario de derechas para asestar un hemeroteca de libro al director de ‘La razón’:

Maestre: otro de los argumentos falsos que se dan, porque parece que no es conocido o que se oculta adrede, es que Bildu en Navarra, en 2015 condenó explícitamente la violencia de ETA, y digo explícitamente porque Uxue Barcos se empeñó en incluir en el pacto de gobierno con Bildu en ese pacto, le exigió condenar explícitamente la violencia de ETA.

Un documento firmado. Si quieren buscar argumentos, que los busquen, pero si en ese lado o en el otro o en cualquiera. Si dicen que Bildu no ha condenado la violencia de ETA estarán mintiendo.

Marhuenda: es asombroso. Que blanquees a Bildu me parece increíble…

Acto seguido Maestre enseñó una noticia del ABC que hacía referencia al documento del que hablaba sobre la condena de Bildu hacia el terrorismo de ETA, lo que provocó que Marhuenda se pusiera nervioso.

Marhuenda: Antonio, tú ya haces el blanqueo de Bildu y ahora déjanos a los demás que demos nuestra modesta opinión.

Maestre: luego tú puedes creerla o no creérsela (la noticia)

Marhuenda: cuando acabes ya nos dejas a los demás que demos nuestra humilde opinión. Habla tú solo y ya está, que eres el dueño de la cadena.

¡Joder habla tú solo ya! ¡Es que es una cuestión de educación ya! Habla tú solo, ya está.

Que me digas eso cuando el jefe de Bildu se llama Arnaldo Otegi, etarra, jefe de ETA es de tenerlos cuadrados.

Vídeo: