Javier Aroca estalla contra Ciudadanos: «ignorantes y peligrosos anticonstitucionalistas».

Aroca criticado duramente a través de su cuenta de Twitter a Ciudadanos tras las declaraciones de su número 2

En una entrevista a ‘Europa Press’ José Manuel Villegas ha hecho unas afirmaciones en las que se saltaba la presunción de inocencia y entraban en conflicto con la ley:

No hay que esperar a que se comenta el asesinato para detener al asesino.

Es cuando lo está preparando, cuando está anunciando, cuando lo  está diciendo, “lo voy a hacer, lo voy a matar,  pues es suficiente para actuar

Si es suficiente para actuar en derecho penal imagínese en el 155 que no es derecho penal.

Creemos que se dan las circunstancias para un 155, estamos de acuerdo con la sentencia en que el 155 hay que aplicarlo mientras se den se den las circunstancias que lo han motivado.

Ya dijimos que no lo hubiéramos dejado de aplicar. Al final, el PSOE y el PP se pusieron de acuerdo para levantar el 155, pero las razones para aplicarlo siguen ahí.

La prueba de que hay competencias que se aplican de forma torticera es la prueba de que hay que aplicar el 155.

Yo creo que la anomalía en este caso no es que las competencias estén transferidas, sino que haya un Gobierno de la Generalitat en el que mandan los golpistas, mandan los que quieren saltarse la ley.

Por eso nosotros hemos defendido la aplicación del 155, concluyó Villegas.

Las declaraciones no sentaron bien a algunos usuario de la red, entre ellos el colaborador de la Sexta, Javier Aroca que no se cortó al manifestar su opinión: