Victoria’s Secret recoge cable y ficha a su primera modelo trans, Valentina Sampaio

La modelo brasileña trans de 22 años y 1,77 metros que protagonizó la primera portada trans de ‘Vogue París’ ficha se convierte en ángel de la marca de lencería Victoria’s Secret.

Valentina Sampaio llega a  la firma como imagen de Pink, la línea juvenil de Victoria’s Secret, y lo ha comunicado a través de un vídeo en  Instagram a sus más de 198.000 seguidores.

Las polémicas declaraciones de Ed Razek, director de marketing de Victoria’s Secret, a la edición estadounidense de la revista ‘Vogue’, constataron que la firma necesitaba otra filosofía:

“Si me estás preguntando si hemos considerado la posibilidad de incluir modelos trans o de tallas grandes en el desfile, te diré que, sí, lo hemos hecho y lo hemos descartado».

«Intentamos hacer un especial de televisión para tallas grandes en los 2000, pero nadie tenía ningún interés en ello, todavía no”.

Meses después la firma presentó a la española Lorena Durán el primer ángel ‘curvy’ de la marca.

Valentina Sampaio desde su cuenta de Instagram publicó un vídeo con el mensaje: «Nunca dejéis de soñar, gente. La vida es increíble. Quiere más, odia menos».

«El odio no sirve para nada, así que no pierdas el tiempo con ello».