Paco Marhuenda Pablista: critica a los afines rebeldes de IU, anticapis, y al «homenajes de verano» de Pedro Sánchez

El director del diario ‘La Razón’ y tertuliano de televisión Paco Marhuenda, defiende la posición de Pablo Igleias y arremete contra sus críticos afines.

Marhuenda: Soy un gran fan del cine y Moncloa es una gran agencia de comunicación, de cine de películas que se adaptan a lo que conviene. 

Por más que se empeñe Pedro Sánchez en su mundo paralelo y en su producción de Moncloa, los de Pablo Iglesias van a mantenerse firmes.

Pablo Iglesias no va a ser tan tonto, y los niños vienen con un pan debajo del brazo, y Aitana llega con un pan y es que Irene montero sea vicepresidenta del gobierno.

Navarra, Aragón, Madrid en todos los sitios hay gobierno de coalición.

Yo apoyé a Pedro sánchez, modestamente, mi periódico y yo dijimos que tenía que ser él y no Susana Díaz o Eduardo Madina. Está grabado.

Felipe González tuvo que aunar en su gobierno distintas sensibilidades, Adolfo Suárez por supuestísimo, hasta  Aznar tuvo a Isabel Tocino, Rajoy, zapatero, todos.

Sánchez es el primer presidente que ha nombrado a quien le ha dado la gana, aunque sea constituciona

No solamente no está acostumbrado a gobernar con su partido sino que no está acostumbrado a gobernar con nadie, y eso es muy complicado.

IU son tan tontos, pero mira que son tontos, que no aprenden del pasado, no han aprendido que el PSOE los acaba fagocitando, los convierte en los perrito falderos y con Pablo Iglesias tiene una oportunidad de que Alberto Garzón sea ministro.

María Llapart: si Compromís, PNV y las asociaciones de ámbito civil le pide a Podemos que reflexionen para que no haya elecciones por la posibilidad de que gobierne la derecha, a lo mejor Podemos renuncia a su posición.

Marhuenda: No. Sánchez se ha dado un homenaje de verano con esto de las asociaciones.

Los anticapitalistas en Podemos son un 10% aprox. luego Izquierda Unida tiene una crisis económica monumental y porque si no cogería y diría “bueno sabéis que os digo chicos, a vuestro rollito y nos separamos” y tendrían que suspender pagos.

IU no tiene recursos económico y siempre hablan con la boca muy pequeñita.

Los anticapis: me emocioné al ver a Miguel Urbán porque creía que se dedicaba a salvar al mundo, y entonces descendió a la tierra entre viaje y viaje y dijo que había que buscar un acuerdo y entonces ha vuelto a recorrer el mundo.