VÍDEO | ¿Por qué no acoges a refugiados en tu casa? Antón Losada arrasa con su respuesta sobre los náufragos del Open Arms

El periodista y colaborador de Televisión Antón Losada contesta a las críticas recibidas a través de un Vlog a los que le dijeron que se llevara a los náufragos del barco Open Arms a sus casa.

En un primer vídeo Antón Losada cargó contra el gobierno y Pedro Sánchez y manifestó  «falta de empatía por desentenderse de las suerte de Open Arms me parece una autentica verguenza».

El vídeo recibió críticas y aplausos a partes iguales, pero el profesor ha querido contestar a través de Twitter a los detractores:

Losada: A raíz del vídeo pidiendo al gobierno que haga algo por los náufragos del Open Arms me han llovido los clásicos comentarios de ¿por qué no me los llevo a mi casa?

Tengo una respuesta para todos vosotros: ya me los llevo y tú también.

Cada vez que pagamos impuestos cada vez que pago impuestos, cada vez que pago  al Estado español espero que con mi dinero se ayude a la gente que lo necesita, y si alguien lo necesita son los náufragos del Open Arms.

Yo no pago impuestos al Estado español para que ayude a las grandes empresas ampliar sus negocios, o para que subvencionamos entre todos los 50000000 de regalos fiscales que cada año le damos a la banca en España.

Yo le pago impuestos al Estado español para que ayude a gente como los náufragos del Open Arms y tú, ¿para qué pagas impuestos al Estado español?

El vídeo con las críticas al gobierno y a Pedro Sánchez:

Las repuesta: