VÍDEO | Desmontada la última manipulación contra Pablo Iglesias que le tachaba de machista

Decenas de medios como Antena 3, Marca o La Cope todavía no han rectificado. Paco Marhuenda incluso ha dicho que no lo hará por tratarse de un artículo sobre un tuit.

Nuevo episodio de los medios de comunicación en su particular guerra contra el líder de Podemos al que esta vez han intentado dejarlo como un machista.

El vídeo fue resubido por la cuenta de un «voxero» con más de 30.000 seguidores , Israel C, al que le habían pasado el vídeo por WhatsApp.

Rápidamente el tuit se viralizó donde todos lo comentarios tachaban a Pablo Iglesias de machista a Irene montero de comunista sumisa.

 

El vídeo llega a la cuenta de un colaboradora de OK Diario (con más de 33.000 seguidores) que también difunde el vídeo.

El vídeo se viraliza rápidamente y es publicada por diversos medios de «la caverna».

El vídeo está acelerado y la situación parte de un altercado que provocó un ciudadanos presente en la celebración de Vista Alegre II que tuvo que ser tranquilizado por el propio Pablo Igleias.

 

Al llegar a su silla junto a Irene Montero, la diputada califica al sujeto de gilipollas, es entonces cuando ella se tapa la boca con la mano y Pablo Iglesias también le hace el gesto de taparle la boca.

Nada que ver con una disputa de pareja como afirmaban los medios: 

«Podemos ver como una molesta Irene Montero recrimina algo a Pablo Igleias y este le manda callar de malas maneras», escribió La Razón

La periodista Marta Nebot ha manifestado que «Intentan perjudicar la imagen de Pablo iglesias. Le tienen muchas ganas».

Cristina Fallarás también ha manifestado su malestar por la falsa información: «lo que pretenden con el vídeo es decir que Pablo Igleias es machista e Irene Montero sumisa».

«Aunque rectificaran hay miles de Ciudadanos que ya han visto ese vídeo. Es un problema gordísimo lo de los medios de comunicación»

¿Tu publicarías un vídeo, sin confirmarlo, sólo porque es muy divertido y está en redes? ¿A eso llamas periodismo? Ha recriminado la periodista a Alfonso Merlos.

Puedes ver el vídeo completo elaborado por ‘todo es mentira’  aquí