«Todo apunta a que usted nos va a hacer pasar por el mismo bochorno que nos hizo pasar Cifuentes. Va a salir rana». Isabel Serra

La portavoz de Podemos en la asamblea de Madrid interviene en la sesión de investidura de Isabel Díaz Ayuso:

Isa Serra empieza preguntándole a la candidata a presidenta Ayuso sobre el escándalo de la Púnica y Avalmadrid, y le recuerda que lleva más de 5 años sin pagar el IBI de un inmueble .

«Esto lo llevamos viviendo mucho tiempo, no solo en la legislatura pasada, sino en la anterior y anterior».

«Llevamos 24 años de escándalos de corrupción por parte del PP. Hemos visto saqueos, la corrupción es una forma de gobierno. Si hoy se hacen con el Gobierno, ustedes son los mismos que llevan 24 años gobernando».

«¿Era usted el contacto del PP con De Pedro, conseguidor de la trama Púnica? ¿Cuánto tiempo cree que pasará hasta que la Fiscalía pida su dimisión por corrupción».

 «Todo apunta a que usted nos va a hacer pasar por el mismo bochorno que nos hizo pasar Cifuentes. Todo apunta a que va a salir rana».

«Aunque ahora Ayuso reniegue de Aguirre, es su hija política, la que se crió entre corruptos y hará por seguir con su legado».

El proyecto Chamartín representa al dedillo al programa político del PP porque los grandes bancos se enriquecen gracias al suelo público de los madrileños».

«Para los retos que realmente tiene Madrid ustedes no tienen propuestas«.

«Somos la tercera comunidad con más asesinatos machistas de España». «¿En qué planeta vive?

«¿Cuándo aceptó las donaciones de varios inmuebles era consciente de que esos inmuebles afectaban a Avalmadrid?»

 Isabel Serra también ha querido dirigirse al líder de Ciudadanos en Madrid: «En vuestra política, la mentira es la norma. El problema para nosotros son ustedes, es su proyecto, sus políticas en contra de mayoría. Ustedes han comprado las políticas machistas, xenófobas, homófobas de Vox. Ahora lo dicen abiertamente, pero llevan años alimentando el caldo de cultivo».