VÍDEO | Errejón ridiculiza a Ayuso, que tira de ironía pero no le sale bien: «Lee genial, se traba pero lee genial»

La candidata del Partido Popular investida ayer como presidenta de la  Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, provocó risas y fue objeto de mofas durante su sesión de investidura en la asamblea.

La recién nombrada presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso (PP) ha provocado la sorpresa y risas de muchos usuarios tras, en la segunda jornada del pleno de investidura, asegurar en tono sarcástico que los madrileños son «idiotas».

En su turno de réplica a Isabel Serra, la candidata de Podemos, que le recordó la polémica con Avalmadrid con la empresa de su padre, la nueva presidente tiró de ironía, algo que no siempre sale bien:

«A los madrileños les gusta sufrir y por eso votan al PP, son idiotas».

También Errejón ha desencadenado risas y aplausos en su intervención al hablar a Ayuso sobre su partido y al reprocharle que no haya respondido a las preguntas que le ha planteado:

 “Le corresponde a la oposición, en los sistemas democráticos, decirle que me parece que sus recetas son profundamente fallidas”.

Le tendrá que dejar a la oposición que le diga que no está de acuerdo con usted”.

 “O quiere que salgamos aquí a decir ‘madre mía, hay que ver este PP novísimo. No recuerda en nada a ningún PP que hayamos conocido».

«Y además la candidata lee genial, alguna vez se traba un poco, pero lee genial”.