Varios jóvenes han protagonizado una trifulca en el centro de Málaga acabó con el lanzamiento de ladrillos hacia el balcón de una vivienda.
El suceso ocurrió a las 20:00 horas de ayer jueve en la calle Pozos Dulces, en el centro de Málaga, cuando un grupo de jóvenes aparentemente ebrios seguna han declarado los vecinos pasaron por delante de un edificio turístico.
Según ‘Málagahoy’, uno de los apartamentos tenía colgada la bandera de la Comunidad Valenciana y al verla, y confundirla con la de Cataluña, el grupo de jóvenes empezaron a gritar e insultar a los inquilinos de la vivienda.
Los inquilinos replicaron y se inició una trifulca en la que los jóvenes de que estaban en la calle fueron a una obra cercana y cogieron unos ladrillos que posteriormente fueron lanzados a la vivienda.
Los inquilinos les devolvieron los trozos de ladrillos que les habían lanzado.
«¡Viva España, cabrones!», confirman los vecinos de la zona que escucharon durante el lanzamiento.
“Fue horroroso, acabo de llamar a la policía, estoy histérica”, manifestó una vecina a través de un grupo de Whatsapp.
«Han volado los pedazos de arriba a abajo y de abajo a arriba».
El incidente no dejó heridos.
🧱 A ladrillazos en Calle Pozos Dulces🧱
"En las viviendas turísticas de enfrente tenían una bandera y vinieron unos borrachos y se pusieron a tirar cosas, ladrillos y demás al grito de: ¡Viva España, cabrones!
Volaban los pedazos de arriba a abajo y de abajo a arriba" pic.twitter.com/XWfkOiUeAh— CentroAntiguoMálaga (@vecinosmalaga) August 15, 2019
Menuda mierda de gentuza.
— Flavius Aetius (@Chelito78) August 15, 2019