VÍDEO | El no va más: Garrido critica la gestión de movilidad como si no hubiera sido su competencia como presidente de la comunidad de Madrid

A Ángel Garrido se le ha olvidado que fue diputado,  ex presidente de la Comunidad de Madrid y ex dirigente del PP. Ahora en Ciudadanos, Ignacio Aguado le ha traspasado las competencias de la Consejería de Transportes infraestructuras y movilidad.

El tránsfuga  será el encargado de gestionar el transporte público de la Comunidad, algo que muchos no han olvidado que con él al frente el metro ha levantado muchas críticas por su tardanza, cortes, masificación, y reiteradas huelgas.

Garrido:  Aprovecho para agradecer a Ignacio Aguado su confianza en mí, por lo cual muchas gracias.

Para nuestro programa y para nuestro acuerdo de 155 con el PP yo resaltaría 3 cosas:

Hay que hacer un análisis a fondo económico financiero de la situación del metro y ver qué podemos hacer para que el metro siga siendo lo ha sido siempre, el referente nacional e internacional de suburbano.

Por lo tanto, vamos a empezar a trabajando en esta línea también exigiendo un compromiso de puntualidad, no puede ser que los ciudadanos de Madrid no sepan cuándo va a llegar el cercanías, eso no puede ser y por lo tanto vamos a hablar también con el gobierno de la nación para que eso se solucione.

También hay que hacer un plan de movilidad de 10 años, desde el año 20 hasta el 30.

Un Plan de Movilidad serio, consensuado con todos los agentes que entiendan también que esta Consejería de Transportes infraestructuras, ahora también lleva la palabra movilidad.

Vamos trabajar también por ello por lo tanto y agradezco a Ciudadanos su confianza en mí.