Hermann Tertsch fisura el “racistómetro” con sus declaraciones sobre el Open Arms.

El “periodista” y  tertuliano de radio y televisión reconvertido en eurodiputado de Vox,  Hermann Tertsch, ha sembrado la polémica en Twitter con una serie de mensajes sobre el conflicto del barco Open Arms.

El eurodiputado ultraderechista ha afirmado que todo lo que gira en torno al Open Arms es mentira: “No son menores. No son refugiados. No son náufragos. No vienen de guerras. No son los más pobres. No pasaban hambre. No pagarán nuestras pensiones. No vienen a integrarse”.

En sus mensajes también parece corroborar como si fuera  un investigador de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado las cuestión en torno a las mafias y acusando a la ONG de enemigos:

“Los italianos saben muy bien que los piratas y traficantes que están tras esta operación de chantaje con rehenes que es el nuevo escándalo Open Arms son los enemigos de la soberanía, seguridad y las naciones europeas“.

“Las  ONG siguen yendo yendo a recoger pasajeros a la costa libia de manos de los traficantes. Ya está el Ocean Viking con mas de 300 pasajeros inmigrantes ilegales esperando a que se quiebre el gobierno de Italia por su parte más débil para volver a inundar el país de africanos”.