Oda al cuñadismo: Bertín Osborne insulta a Rufián, a la Julia Otero «de turno» y al movimiento feminista.

El cantante y presentador de Telecinco ha publicado un vídeo arremetiendo contra «los indocumentados que hablan sobre sus declaraciones sin haberlas visto enteras».

A través de Twitter Bertín Osborne nos ha regalado una oda al cuñadismo aderezado con Irán, insultos y algún que otro Gin Tonic como se puede apreciar en el vídeo a partir del minuto 1:37.

«Que me digan un derecho que tengamos los hombres y no las mujeres. No van a encontrar ninguno. Las mujeres hoy en día en España están más que liberadas. Hay más juezas que jueces, hemos tenido vicepresidentas del Gobierno, ministras, presidentas del Congreso y Senado…

¿Dónde está el problema? En el deporte ahora hacen las mujeres cosas que no hacían antes: juegan al fútbol y muy bien, son boxeadoras, están en el Ejército, en la Guardia Civil, en todos lados».

«Todas esas feminoides de pancarta y subvencionadas que se vayan a la puerta de la Embajada de Irán donde lapidan a las mujeres».

«¿Dónde están las feministas españolas?».

«Me encantaría ver al payaso de Rufián o a la Julia Otero de turno en la puerta de la Embajada de Irán, Afganistán o Nigeria protestar como feministas importantes que son por las barbaridades que les hacen a las mujeres en esos países porque en este país tienen los mismos derechos que nosotros».

«Lo que pasa es que eso no es progresista, de izquierdas. Mamarrachos«.

Con 3.600 retuits y 7.200 me gustas, el cuñadismo se impuso en lo alto de los trendings topics de Twitter.

La respuesta de Gabriel Rufián no tardó en llegar:


Cuñado All Star:

Todo fue provocado por este tuit de la periodista Julia Otero: