Los datos hunden a Bertín Osborne: Melanie Olivares y Joaquim Bosch aportan cifras incontestables

1 día después de la publicación del vídeo de Bertín Osborne en Twitter arremetido contra el feminismo, Gabriel Rufián y la Julia Otero «de turno», le siguen llegando los zascas al cantante.

Esta vez es el turno del magistrado y portavoz Juezas y Jueces para la Democracia y de la actriz Melanie Olivares, que han querido responder al Vlog de Bertín con los Gin Tonics.

En su vídeo el presentador de Telecinco nos regaló, además de insultos al diputado de ERC, toda una oda al cuñadismo, con frases como: 

¿Dónde está el problema? En el deporte ahora hacen las mujeres cosas que no hacían antes: juegan al fútbol y muy bien, son boxeadoras, están en el Ejército, en la Guardia Civil, en todos lados».

El tuit se hizo rápidamente viral por el desvarío del cantante y sus continuas alusiones a Irán, Afganistán o Nigeria y fue llevado a tendencias por el empujón de la horda de cuñadismo made in Spain.

La actriz Melanie Olivares quiso contestar de forma contundente al cantante tras la publicación:  “Ayy Bertín, desde el respeto, solo te puedo decir, 40 Mujeres ASESINADAS este año… No mires a Irán cuando en tú querida ESPAÑA y la mía, con toda la pena, seguimos dando estos datos”.

El juez Bosch también quiso contestar y aportó cifras para arrojar luz: ”Bertín Osborne dice que hay más juezas que jueces y que no hay discriminación. Pero ignora que los hombres siguen siendo el 85 % de la cúpula judicial”.

La respuesta del juez lleva más de 4.000 retuits y 9.800 me gustas.