VÍDEO | Bertín Osborne reconoció haber pegado «alguna vez» a una mujer en TVE

Las declaraciones se produjeron en Radio Televisión española en una entrevista en el programa  De la mano de…, presentado por Jorge López Pedrol.

El presentador le pregunta al cantante si practicaba boxeo y este responde que «es como una terapia para descargar la violencia«.

 «Antes era una persona muy violenta, ahora ya nada. Ahora la hago porque me divierte, es un deporte que me relaja y que me hace sudar…».

«Me han hecho de todo, me han roto sillas en la espalda, vasos de cristal… aunque reconozco que sí estaba todo justificado«.

En un momento de la entrevista el presentador le pregunta que «estas manos que tantas pieles de mujeres han acariciado, ¿alguna vez le pegaron a alguna mujer?».

«Pues mira, yo creo que nunca hubiese tenido derecho a hacerlo y me arrepiento muchísimo, pero sí, lo he hecho alguna vez«, respondió Bertín Osborne.

Sobre el feminismo, ya antaño mantenía un discurso similar al de ahora: “Yo comprendo que estos movimientos liberadores pueden funcionar en países tercermundistas, pero en países desarrollados debería haber el movimiento de liberación del hombre. En este país estoy convencido que estamos sometidos”.