Feminismo. El dardo a Bertín Osborne de María Patiño, que se suma a las críticas contra el cantante por sus polémicos vídeos

Siguen las críticas al cantante Bertín Osborne, esta vez de su compañera de Telecinco María Patiño.

En su vuelta al programa ‘Socialité‘ de Telecinco ha aprovechado para contestar al cantante y presentador por sus vídeos en twitter.

«A Bertín Osborne le diría que es un grandísimo cantante, y también estoy convencida de que es una gran persona y hace muy bien las labores como presentador»

No te metas en jardines, porque es muy complicado».

Te metes en jardines en temas que son complicados y delicados y deben tener un análisis más que profundo».

«Yo soy de las que piensan que los hombres y las mujeres deberíamos ir de la mano para mejorar los derechos de los dos géneros. No se puede convertir el hombre en el enemigo de la mujer”.

El programa también analizó las palabras de los vídeos con la periodista y comunicadora Diana Aller:

«En un primer momento lo que ha hecho es vomitar lo que se le ha pasado por la cabeza de cualquier manera con vídeos improvisados».

«Bertín Osborne ha subido estos vídeos a modo de pataleta. Digamos que es algo que les ocurre a los señores que sienten cuestionados sus privilegios«.

«El lenguaje que utiliza Bertín es arcaico e incluso le puede llegar a desacreditar. El discurso queda invalidado cuando dice que las mujeres necesitan un macho como si fueran animales. Pero, bueno, son errores. El lenguaje deja traslucir al final nuestra personalidad».