Los pensionistas de Bilbao a Sánchez: «si hay elecciones no te vamos a votar».

El Movimiento de Pensionistas de Bilbao que se reúne todos los Lunes desde hace 20 meses reiteran su mensaje y le dicen no a Sánchez.

El colectivo del País Vasco, que se reúne en Bilbao los lunes,  ha vuelto a mandar el mismo mensaje al presidente en funciones  manifestando  que si les llevan a elecciones  «se va a llevar el mayor varapalo de la historia del PSOE porque los pensionistas no les vamos a votar».

Han denunciado que «el gobierno actual no incluya en su calendario de actuaciones unas medidas sociales cada vez más urgentes, en especial en lo referente a las pensiones«.

El pasado 15 de Agosto también lanzaron un mensaje similar: «Si hay elecciones ¡Pedro, átate los machos que no vas a gobernar! tienes un partido preferencial, con el que no has querido hablar».

El gobierno ha ignorado sus peticiones de reunión que se fueron registradas a principios de agostos en las sedes del PSOE en Euskadi.

Los pensionistas están en contra del gobierno trifachito, pero no se plantean «ninguna fórmula concreta de gobierno alternativo y de progreso en ninguna dirección».

«Si esto sucede, y hay elecciones en noviembre, puede que nos encontremos con un gobierno en funciones, de hecho y en la práctica, hasta el año que viene, quizás hasta abril de 2020″.

Así fue el mensaje lanzado a mediados de Agosto: