Zascatólico: «Los inmigrantes no tienen trabajo ni dignidad». Iván Espinosa de los Monteros y su última «rancixtada»

Nuevo comentario xenófobo del vicesecretario de relaciones internacionales de Vox y diputado del Congreso de los diputados (sin haber aportado la declaración de bienes) a través de la red social Twitter.

El promotor inmobiliario condenado por intentar eludir el pago de una parte de la reforma de su mansión en Chamartín (Madrid) de 545 metros cuadrados de superficie construida y distribuida en cuatro plantas ha vuelto a sembrar una nueva polémica en Twitter al contestar a la monja Sor Lucía Caram.

Una vez más el miembro de la formación de extrema derecha Vox escribió un comentario xenófobo que además no se corresponde con los escritos de la Biblia, como un usuario le recordó mediante un tuit:

«Los inmigrantes que llegan a no tienen trabajo, ni dignidad… La Iglesia no puede colaborar en esta nueva forma de esclavitud. Más vale ayudarles en origen que animarles a venir».

Las palabras fueron motivadas por un comentario de Sor Lucía Caram que criticó un artículo de Arturo Pérez-Reverte en la cadena Cope que alertaba sobre un posible devenir de la cultura occidental tras la llegada en masa de refugiados de otros países.

“Cualquier actuación contra los que empujan a los godos es criticada por fuerzas pacifistas que, con tanta legitimidad ideológica como falta de realismo histórico, se oponen a eso”.

Espinosa de los Monteros también criticó la gestión de los organismos en aguas internacionales:

«las operaciones de vigilancia en el Mediterráneo no son para frenar la emigración, sino para ayudar a los emigrantes a alcanzar con seguridad las costas europeas”.