Díaz Ayuso coloca a su ‘Hermano Mayor’ Pedro García Aguado como alto cargo en Madrid

El presentador del programa de televisión ‘Hermano Mayor’ y ex deportista olímpico Pedro García Aguado será director general de Juventud de la Comunidad de Madrid.

El medallista olímpico con la selección española de waterpolo ha sido nombrado hoy martes director general de Juventud de la Comunidad de Madrid dentro de la Consejería de Educación y Juventud.

El anuncio lo ha hecho el vicepresidente de la comunidad de Madrid Ignacio Aguado en rueda de prensa celebrada después del Consejo de Gobierno tras la que se ha aprobado  la nueva estructura del Ejecutivo autonómico.

El exdeportista se ha mostrado agradecido por el nombramiento a Ayuso y al consejero de Educación y Juventud, Enrique Ossorio.

«Estoy que no me lo creo, muy sorprendido y agradecido a Ayuso y Ossorio por esto. Acabo de ser nombrado director general de Juventud de La Comunidad De Madrid», ha celebrado Pedro García Aguado.

«Voy a poner, todo lo aprendido estos años, al servicio de la juventud madrileña«.

El deportista se unió al equipo de Ayuso en Febrero   para  «colaborar con en temas de juventud, valores, acoso escolar, inteligencia emocional«, «todavía hay que concretar con qué fórmula».