«Miseria moral y subdesarrollo mental». La lección de Rufián a J.Ramón Lucas por oportunista.

El periodista, escritor y ex presentador Antena 3, Telecinco, la sexta, RTVE Juan Ramón Lucas arremete contra Rufián vía Twitter, pero algo sale mal y le hace recoger cable.

El accidente de un caza de la patrulla águila del ejército del aire que costó la vida a su piloto Francisco Marín Núñez, generó un comentario deleznable de un miembro de la ANC que se mofó a través de Twitter.

Con el mensaje: «Contaminando el ecosistema. Espero que ninguna especie marina haya sufrido«, Joan Marc Jesús se convirtió en protagonista a través de su cuenta de Twitter tras saltar la noticia informaban sobre las tareas de rescate del piloto Francisco Marín Núñez.

En su otro de sus tuits hizo alusión directa al ejército: «Ya están los capullos del ejército lanzando residuos al mar«.

Ante estos hechos el presentador y director de ‘La Brújula en Onda Cero radio, etiquetó al diputado de ERC mezclando el accidente del caza con los presos del proces.

«Esto es miseria moral y subdesarrollo mental. Estos son los vuestros, Rufián».

«Lloramos por un preso al que su familia no puede ver, pero defecamos sobre los muertos ajenos. Miseria».

La respuesta de Gabriel  Rufián no se hizo de esperar y le adjunto dos tuits en los que le figuraban un  claro delito de odio:


El presentador recogió cable posteriormente a su manera, y admitió el error: