Sostres ve en el incendio del Amazonas una oportunidad para entrar con tanques, apisonadoras y asfaltar

El polémico periodistas, tertuliano de televisión y columnista del diario ‘Abc’, Salvador Sotres ha publicado una columna en la que sostiene que el incendio que asola el Amazonas es una “oportunidad” para entrar “con tanques y asfaltar”.

El tertuliano de televisión la ha vuelto a liar afirmando que la izquierda ha usado los incendios del Amazonas para hacer una «comedia hipócrita más»

«Lo que haría, más que apagarlos, es aprovecharlos para asfaltar avenidas en la selva y entrar con el ejército a por las tribus de caníbales y a por los curanderos».

«La izquierda siempre se ha sentido cómoda entre mentirosos, asesinos en taparrabos y hechiceros, pero mi gran proyecto vital es entrar en el Amazonas y detener a tanto malhechor agazapado, cuya impunidad es una amenaza y un escarnio para cualquier idea de orden y de progreso».

«Los árboles arden. ¿Y qué? La carraca ecologista y feminista son restos del naufragio del comunismo y el chantaje de estos grandes carteristas de nuestra era que son las oenegés».

«En el Amazonas se esconde la mayor concentración de atraso y atrocidad de la Tierra y hay que ver este incendio como una oportunidad».

«Hay que entrar en el Amazonas con tanques y apisonadoras, asfaltar caminos francos para que todo esto nunca más vuelva a pasarnos. Alquitrán contra la barbarie«.

Los incendios del mes de Agosto en el Amazonas han arrasado miles de hectáreas.