VÍDEO | Girauta de nuevo hazmerreír en Twitter tras la puntilla de Quequé y Maestre por no entender un chiste

El diputado de Ciudadanos Juan Carlos Girauta ha criticado a la Youtuber Victoria Martín aka Chica Fitness, por unas declaraciones en un programa de televisión de Movistar +

La youtuber del canal de Youtube ‘Living Postureo’, bromeaba sobre las influencers junto a Thais Villas poniendo de ejemplo a Anna Frank, de la que mostró algunos montajes fotográficos con falsos  hashtags.

«Me he dado cuenta de que las influencer no existen de ahora, la primera fue Ana Frank, que es la Marta Carrillo del siglo XX».

«Hubiese sido una excelente influencer porque solo tiene un libro, como Laura Escanes, ‘El diario de ana Frank'».

Ante las declaraciones de la youtuber, Girauta cogió un corte que un usuario había publicado a través de twitter y publicó uin mensaje arremetiendo contra la «descerebrada» y la cadena.

«Esta ignominia no solo compromete a la descerebrada que hace chistecitos sobre Ana Frank, adolescente víctima del Holocausto que para muchos de nosotros es sagrada».

Por si fuera poco no entender el contexto del programa, Juan Carlos, el diputado por Toledo, nos regaló una soflama para aumentar el bochorno:

El periodista Antonio Maestre entró en escena para tirar de hemeroteca:

También unos de los presentadores de ‘la vida moderna’, Quequé, le recordó sus alianzas:

«Es un chiste, Juan Carlos. Es ficción«. «Lo que no es un chiste ni ficción es tu partido pactando gobiernos con la extrema derecha».