El padre de Ignacio Aguado cobró 102.000 euros públicos “por la cara”, según Miguel Ángel Rodríguez (ex PP)

El exsecretario de comunicación de de José María Aznar, que posteriormente fue asesor externo de la presidenta de la CCAA de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado en un tuit que al padre de Ignacio Aguado de ciudadanos le dieron un contrato de 102.000 euros, según él ‘a dedo’, en la Asamblea de Madrid.

El ex del PP Miguel Ángel Rodríguez ha sacado a la palestra través de Twitter un contrato público percibido por el padre del vicepresidente de la comunidad de Madrid y socio de Ayuso, Ignacio Aguado, con fecha del 2011.

“Al padre del señor Aguado le dieron un contrato de 102.000€ por la cara en la Asamblea de Madrid. Ya puestos, habrá que investigarlo todo, ¿no?”, han sido las palabras empleadas en su perfil de Twitter.

Según antonio Maestre, el citado contrato a que se refiere es el que firmó Jesús Cecilio Aguado García, padre Aguado, en 2011 para la renovación tecnológica de la infraestructura de comunicaciones de voz a través de su empresa Coyser S.A.

“Fue un contrato logrado mediante licitación negociada y sin publicidad. Este es el contrato del padre de al que se refiere el asesor de Díaz Ayuso”.