El sudor de Pedro Sánchez leyendo sus propuestas nos indican que iremos a elecciones. Sacan a Podemos del consejo de ministros

El PSOE ha presentado en una rueda de prensa retransmitida en directo a través de Youtube 370 medidas en un documento con el nombre de ‘Propuesta abierta para un programa común progresista’.

Con este nuevo documento Sánchez ofrece a Podemos cargos en instituciones y órganos del Estado, fuera del Consejo de Ministros, por lo que su capacidad de decisión será nula.

El PSOE propone en su documento «medidas para frenar las subidas abusivas del alquiler«, tras haber faltado a su acuerdo firmado sobre la limitación de precios.

Del impuesto a la Banca que propuso Unidas Podemos sigue sin haber rastro.

En materia laboral propone «hacer más precisa y menos evanescente la definición de las causas económicas, técnicas, organizativas o deproducción», así como suprimir el despido por absentismo.

Pablo Iglesias ha manifestado su opinión sobre el nuevo documento redactado por el PSOE: «Un programa implica un equipo, si no, las palabras se las lleva el viento».

«No es un problema de falta de feeling o de entendimiento, sino de que el PSOE quiere tener todo el poder».

También Jaume Asens ha manifestado que me temo que Cataluña vuelva a ser la gran ausente de la propuesta del PSOE, un Gobierno monocolor no escuchará a los catalanes».

Uno de los más críticos ha sido el ex miembro del PSOE, José Antonio Pérez Tapias que ha resumido la maniobra del PSOe con este documento en un tuit:

El documento completo: