VÍDEO | Seguiremos pagando a Celia Villalobos: ficha por TVE en el programa de Máxim Huerta.

La exdiputada del Partido Popular y reconvertida en tertuliana en el programa ‘Espejo público’ de antena 3, ha fichado por la televisión pública

Celia Villalobos será colaboradora en el programa de televisión que presenta Máxim Huerta ‘a partir de hoy’, ex presentador en Telecinco, ex ministro, y colaborador del programa de Ana Rosa.

«Muy bonito este momento… Dos exministros, aquí saludándose…», destacaba otro de los tertulianos habituales, Juanma López Iturriaga. «Para que veas que servimos para algo más que para estar en gobierno», destacaba ella.

Villalobos:»Estoy expectante. No es lo mismo verlo desde casa que desde aquí».

Máxim: «¿Estás contenta de estar con nosotros?», le preguntó el conductor, a lo que ella respondió afirmativamente, relatando a su vez la anécdota de cómo se le ofreció el puesto.

Villalobos: «Cuando me llamó María [una productoras del programa], estaba esperando que llegara mi nieto, que llevaba un mes sin verlo. Le contesté a ella que sí pero le dije que llamara más tarde, y le colgué el teléfono. Cuando se pasó la euforia, pensé en lo grosera que fui… Qué pensaría de mí».

Iturriaga: «Es muy bonito. Dos exministros aquí saludándose».

Máxim: ¡Ya salió el gordo!

Villalobos: “Para que veas que servimos para algo más que para estar en gobierno