«Con el apoyo de ese partido que venía a regenerar ¿verdad?, Ayuso no tiene nada que temer». Julia Otero

Mámen Medizabal entrevista a la periodista y presentadora en Onda Cero radio, Julia Otero en ‘Más vale tarde’ de la sexta televisión.

La periodista ha hablado sobre la situación del gobierno de Madrid tras la imputación de Cifuentes y Aguirre y de la inestabilidad que podría causar lo que gira en torno al crédito de Avalmadrid concedido a la familia de Ayuso:

«Esto no depende del PP, depende de sus socios de gobierno y mientras Ayuso tenga el apoyo de Ciudadanos, ese partido que venía a regenerar ¿verdad?, y el apoyo de Vox, nada puede temer porque suman mayoría».

Estas imputaciones llegan en buen momento para Ayuso porque parece que tiene el apoyo incondicional del señor Aguado.

Apostemos algo a que ese gobierno no se rompe bromeó Otero con Mamen Mendizábal 

«Ese gobierno no se rompe, no me voy a apostar nada, tendrían que pasar miles de cosas, mayores escándalos, inimaginables a pesar de lo hemos visto en la última década para que se rompa», contestó la presentadora de la Sexta.

Por cierto. Julia Otero también quiso tener un guiño con los famosos batracios de la ex lideresa. «En la charca no sólo estaban las ranas, como decía Aguirre, sino que también estaba ella, presuntamente, chapoteando«.