Ridículo: Abascal se come una lluvia de zascas por hablar de Irán

Ayer el Congreso de los diputados anuló el saludo a una delegación de Irán tras calificarlo como sexista Vox.

A través de Twitter Santiago Abascal manifestó estar «cansados de los que quieren vivir entre nosotros sin respetar nuestra manera de vivir, sin asumir nuestras leyes, sin respetar nuestras costumbres».

Hoy Abascal ha seguido dándole al Twitter y al parecer el líder de Vox ha sufrido algún problema de memoria tras hacer un llamamiento al feminismo «las feministas de boquilla, las del Congreso y las subvencionadas, están más preocupadas por como se relacionan los gallos y las gallinas».

Junto con el mensaje adjuntó una noticia del ‘ABC’ que enlazaba a otro tuit suyo «VOX evita que Irán humille a las diputadas españolas».

Vox no participó este martes en una reunión de la comisión de Asuntos Exteriores del Congreso con una delegación iraní por las normas de protocolo impuestas a las mujeres diputadas del congreso, al igual que la diputada de Ciudadanos Melissa Rodríguez que aseguró que las condiciones no eran «aceptables»  que «no se deben mantener relaciones institucionales con ese país».

Tras querer sacar pecho el líder de Vox se ha encontrado una lluvia de Zascas encabezada por el periodista de ‘La Marea’ antonio Maestre:

«1 millón de euros ha recibido el partido de este tipo de una secta integrista de Irán que obligó a la mujer del número 2 del CNRI a divorciarse para casarse con el líder. Hablando de boquilla es preciso recordarlo las veces que haga falta».