VÍDEO | Dani Mateo: «las propuestas del PSOE a Podemos son como el ‘Aserejé’, no significan nada ¡pero qué bien suenan!».

El nuevo presentador de ‘Zapeando’ y colaborador de ‘El Intermedio’ junto al gran Wyoming en la Sexta televisión, Dani Mateo, analiza la última oferta del PSOe a Unidas Podemos.

Dani Mateo analiza en el programa de televisión ‘El Intermedio’ algunas de las 370 medidas que el PSOE ha propuesto a Unidas Podemos, que son  «como un surtido de frutos secos, eh, que para rellenar cuelan mucho garbanzo».

Una de las medidas que quiere impulsar el partido es la 310 ‘apoyar la atracción del talento internacional’, «que dices, bien, ¿Quién puede estar en contra? Pero claro no concreta demasiado porque lo mismo puede ser fichar a media NASA, que garantizar que en todas las verbenas del pueblo va a actuar Bad Bunny».

Otra Propuesta la 181 ‘reforzar los mecanismos de participación de la juventud en las instituciones y crear un parlamento joven’, «sí , ¿pero qué significa un palentino joven? ¿Que van a actualizar el look de los diputados como el del diputado socialista Agustín Javier Zamarrón?

La otra es la 139 ‘reactivar la mesa estado-CCAA del videojuego’, «como que reactivar, ¿ya teníamos una mesa estado-CCAA de videojuegos?¿A quién se le ocurrió montar una, a Celia Villalobos?

«Sea como sea creo que Unidas  Podemos lo va a tener muy difícil para rechazar las propuestas del PSOE, porque este documento de PEdro Sánchez es una obra magna a la altura del aserejé.

Puede que no signifique nada, pero que bien suena, se te van los pies.

El Gran Wyoming también ha opinado, cree que estas medidas que presenta el PSOE están dirigidas a los pobres y pide que haya un partido que defienda los intereses de los ricos, ironiza el presentador.

«Entre sus propuestas están la de crear más zonas verdes, concretamente más campos de golf, promover solo la pesca de angulas o una sanidad universal, solo para cirugías estéticas».