AUDIO | Pepa bueno temblando tras la crítica de Aguilar al PSOE: «Esto es la degradación de las instituciones»

El periodista y colaborador de la sexta televisión Miguel Ángel Aguilar analiza en la cadena SER radio la oferta fake del PSOE

Miguel Ángel Aguilar en la cadena SER radio responde a Pepa Bueno:  «El asunto no se tiene de pie».

Bueno dicen, al consejo de ministro no, porque ustedes ahí no tienen nada que hacer, ese es un asunto que no corresponde, que no hay confianza que tal. 

Como no nos fiamos de ustedes, les vamos a dar participación en otras instituciones, ¿pero que instituciones queridos amigos? 

Esto es la degradación de las instituciones

El presidente ha dicho que las instituciones son complementarias del Consejo de Ministros del gobierno. No son complementarias, son independientes.  

Estas agencias están fuera de la órbita del gobierno, no están para colaborar con el gobierno, son otra cosa, están fuera de cualquier disciplina parlamentaria o gubernamental. 

EL Banco de España o el Consejo Superior del Consejo de Seguridad Nuclear no están en el gobierno.

+EL PSOE debería de darse prisa en aclarar qué tipo de cargos e instituciones está proponiendo.

El PSOE no se debería permitir hacer una oferta de ese tipo de sillones.

*Cuando tú no has querido dar cargos a estas personas porque no te fías de ellos, resulta que los quieres poner en órganos de control externos y dependientes a la actuación del gobierno.

Miguel Ángel Aguilar: es que cuando lo exigen no se fían y cuando lo dan gratis tampoco.

Lo que tiene que decir es que ese señor (Iglesias) no es su socio preferente, que no nos fiamos, y ya está, dijo el periodista con resignación.

Escúchalo a partir del minuto 40:50