«Estás listo, coger los pecho de una mujer por detrás y argumentar que en el pasado eso era así». Gabilondo sobre Plácido Domingo:

El periodista Iñaki Gabilondo manifiesta su opinión sobre los hasta ahora presuntos tocamientos del cantante de ópera Plácido Domingo.

El periodista dio su punto de vista en el programa de televisión  «la sexta noche» sobre la polémica que gira en torno al cantante de ópera Plácido Domingo:

«Por lo pronto hay dos miradas  la norteamericana mucho más severa, mientras que la europea mucho más condescendiente, de hecho fue a Salzburgo, donde fue recibido con una estruendosa ovación que no me lo explico».

«Mientras tanto en EEUU se plantea el tema con una mayor severidad, lo mismo».

¿Tiene alguien prisa? Yo no.

«Los Ángeles y Washington han puesto en marcha una investigación, cuando se averigüe lo que ha sucedido entonces podremos todos hablar».

«Mientras tanto aclamarle me parece una imbecilidad, pues ya denostarlo de forma definitiva tampoco, pero mucho más cerca de denostarlo cuando conocimos de forma definitiva cuando supimos el argumento de la última denuncia».

«Es verdad,  las cosas no eran antes como son hoy, todos nos comportábamos  de una manera distinta posiblemente, pero si tú te colocas detrás de una mujer y le metes las manos en el pecho debajo del sujetador  y se los coges…»

«La investigación va a dar datos que van a autorizar a tener una opinión más cerrada, por el momento yo puedo esperar, pero no me levantaría para aclamarle«.

«La invocación de que en el pasado eso era así acaba de morir en este instante y desde luego como eso sea así … desde luego estás listo».

«Me siento muy entristecido, porque es un coloso al que admiro, pero eso no se puede tolerar«.

Vídeo: