«Venganza estéril». Almeida confirma que no habrá recurso contra la absolución de Ana Botella

El alcalde de Madrid ha confirmado esta mañana que no habrá recurso contra la absolución de Ana Botella por la venta de viviendas a fondos buitres.

Tras conocerse ayer que el equipo de José Luis Martínez-Almeida ha despedido a la directora de los servicios jurídicos de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo, Paloma Herranz Embid, encargada hace semanas del recurso ante el Tribunal Supremo contra la absolución de Ana Botella y la venta de en la venta de 1.860 pisos públicos a un fondo de inversión, se ha hecho oficial que no habrá recurso.

Almeida:  «Tenemos derecho a establecer líneas de actuación y no vamos a estar condicionados en nuestras decisiones por la izquierda«.

«No vamos a derrochar el dinero público de los madrileños ni el dinero de la administración de Justicia en la búsqueda de venganzas estériles«.

«La izquierda tiene un problema de hipocresía, porque si es la izquierda está muy bien, si es el centroderecha está muy mal».

«La izquierda es todo menos un ejemplo de coherencia, busca la bronca y el enfrentamiento«.

«La persona que ha sido cesada no era la persona que estaba cuando llegó el equipo de Gobierno de Ahora Madrid y nadie les discutió su potestad de reorganizar los servicios«.

«La izquierda tiene que asumir que hay un nuevo equipo de Gobierno, tiene que ser una oposición seria, constructiva, con rigor».

«Aquí el problema no es la EMVS sino que tenemos una izquierda desnortada que no ha asumido el cambio en el Ayuntamiento de Madrid«.