El alegato antitaurino de Patricia Pardo que tumbó a Javier Negre.

Patricia Pardo, presentadora de El programa del verano, y el periodista Javier Negre han tenido un encontronazo  los festejos populares taurinos, tras la muerte de varias personas este verano.

Patricia Pardo, la sustituta de Ana Rosa Quintana en ‘el programa de AR'(el programa de Verano) en Telecinco, ha tenido ha discutido con el «periodista» y tertuliano de televisión Javier Negre por las muertes de este verano con actividades taurinas en fiestas locales:

Pardo: Me tienen que perdonar porque cuando estoy en presentando se presupone que tengo que ser prudente y objetiva, pero a veces me puede la pasión».

Lo he dicho en este programa muchas veces, yo no soy anti nada , pero creo que cinco muertes este verano causadas por esto festejos rancios, retrógrados, innecesarios e inhumanos, deberían de ser motivo suficiente para que acabásemos con estos tipo de costumbre.

Lo siento pero no puedo, se que soy muy vehemente con este tema, pero no pienso ni recular ni un ápice.

Negre: hay que defender las tradiciones de este país mejorando los sistemas de seguridad, y si eres animalista tienes que ser animalista para todos, porque de los pollos que los tienen en almacenes y les cortan la cabeza no dices nada.

Pardo: Por favor…

Negre: Del rabo de toro que te gusta no dices nada.

Pardo: Como lo que a mi me da la gana, faltaría más.

Negre: De los pescados que matan no dices nada.

Pardo: no voy a entrar en este juego porque el comentario es tan absurdo y tan ridiculo.

Comparar un pescado con un toro que ha acabado con la vida de 5 personas, además de ser burlado en unas fiestas locales… En fin. 

Negre: ¿Has ido alguna vez a ver como tratan a los toros en las fincas?

Pardo: Lo sé de sobra.

Negre: si quieres te vienes conmigo y te lo explico. 

Pardo: No me apetece. 

Negre: Hay que ser animalista para todos los animales.

Pardo: Bueno, esa es tu opinión, no voy a guardar silencio con este tema jamás. Lo siento pero las opiniones son libres.

Que tengamos que hablar de cinco víctimas mortales por festejos taurinos, en fin.