«En España no canto más, me voy a América». Lolita se harta de la hipocresía en pleno homenaje a Camilo Sesto

Declaraciones de Lolita en el programa de Emma García en Telecinco ‘Viva la vida’, durante un homenaje al recientemente fallecido Camilo Sesto.

La cantante Lolita se ha atardo de la hipocresía que sufren los artistas por parte de los medios de comunicación cuando uno de ellos fallece. Ha sido en Telecinco durante un homenaje al cantante Camilo Sesto

Aurelio: «Estábamos hablando del poco reconocimiento que se le hacen a las figuras como Camilo Sesto, no solamente en España si no a veces fuera»

Lolita: ¿me lo cuentas o me lo dices?

«Si alguien que está peor reconocido en la música de este país soy yo. Por eso aquí no canto más, me voy a América a cantar».

«No me hables de reconocimientos musicales en este país, porque no me han reconocido todavía, ya tengo 61 años y por gracias a Dios en el teatro me va muy bien. Por eso en España no canto».

Tanto la presentadora como las colaboradoras del programa se quedaron en shock: «es tristísimo tener que escuchar esto Lolita«.

Lolita: «Hablabais de los Grammy, no tengo y no me ha hecho falta nunca. A Camilo tampoco le ha hecho falta , ni a la Durcal, ni a muchos otros artistas que son mucho más grandes y que tampoco no han tenido un Grammy».

«Los premios van y vienen, lo que se quedan son la gente que paga una entrada para ir verte a un teatro a actuar, a cantar, a lo que sea».

«El público es el premio, el  aplauso es el premio. Los premios se dan muchas veces bajo cuerda y a cambio también de otros cambios«.

Emma García: el público de viva la vida te quiere, no te preocupes, y cuando termines con tu obra de teatro te esperamos aquí.

La artista Lolita se encuentra representando un papel en la obra ‘La fuerza del cariño’