VÍDEO | «La violencia de género es una gran mentira, negar esto es como negar el día o la noche». Ortega Smith

El portavoz de Vox en Madrid ha cargado contra el discurso de la fiscal general del Estado, María José Segarra, durante el Inicio del Nuevo Año Judicial en la Comunidad de Madrid en el Tribunal Supremo:

«No coincidimos con la fiscal general del estado en esa insistencia, en hablar de la ideología de género. La violencia de género como nos dice la gran fiscal, es una gran mentira, yo sé que esto no es políticamente correcto, pero es como negar el día y la noche».

«No solo centrar su discurso en la violencia contra las mujeres, sin perjuicio de que por supuesto es algo gravísimo que hay que atajar».

«La violencia es violencia, no tiene sexo y lo que la fiscal general del estado creemos que debe aceptar es que también hay violencia cuando se agrede a parejas homosexuales, que también hay violencia cuando se agrede a los niños, los hombres y los mayores».

«Las estadística no favorecen el reconocimiento de que ha habido un buen resultado en la lucha contra la violencia contra las mujeres».

«La fiscal ha olvidado uno de los delitos que existen actualmente en España, la colaboración con la inmigración ilegal, con mafias, con tráfico de personas, tampoco lo ha mencionado».

«Esperamos que de una vez por todas se trate a la justicia como se merece, dotándola de los medios humanos y reformas procesales que hagan que haya tutela judicial efectiva»

Vídeo: