Periodismo carroña: «Ana Rosa, si fuese tu hija, ¿lo publicarías?». El padre de Diana Quer estalla contra Telecinco

Ana Rosa ha vuelto de vacaciones para estrenar la nueva temporada de ‘el programa de AR’ de Telecinco y ha empezado con una polémica por el caso de Diana Quer.

Ana Rosa volvió a los platós de Telecinco y anunciando  una «exclusiva impactante»: la emisión del vídeo de la reconstrucción del crimen del Chicle, que sucedió en la madrugada del 21 al 22 de agosto de 2016.

“Este año va a ser un año muy importante en materia política, muy intenso, seguramente con nuevas elecciones, y con la sentencia del Procés, por lo que hemos reforzado mucho la mesa política. Y en actualidad, seguiremos el juicio de Ana Julia Quesada, que empieza este mismo lunes, y daremos una exclusiva tremenda sobre el asesinato de Diana Quer”.

Ante el anuncio de la presentadora de televisión, el padre de Diana Quer intervino para mostrar su malestar:

“El derecho a la información jamás está por encima del derecho a la defensa de mi hija. Este vídeo es parte esencial del procedimiento. Ana Rosa, si fuese tu hija lo publicarías???

“Lo único que pretendo es que mi hija tenga derecho a una defensa justa”. «Quien haya efectuado la filtración te puedo asegurar que lo vamos a perseguir por todos los medios porque está infringiendo la ley”.

«He enviado un escrito para intentar que, no solo Telecinco, sino cualquier medio de comunicación pueda difundirlo»

«Gracias a Telecinco y gracias a tu persona [Ana Rosa] por esta decisión señorial y ética. Contribuyamos todos a que no sea un show y sea un procedimiento riguroso y serio».

La madre ha mostrado una posición contraria a la del padre cuando a entrado vía telefónica en directo al programa de AR: «Me encantaría que toda España fuera testigo de que este asesino es un mentiroso y peligroso», ha dicho. «Pero, por supuesto, lo que quiero valorar es que esto no pueda perjudicar al procedimiento del caso de mi hija».

“Después de todo lo que he tenido que sufrir, ver y vivir, a mí ver esas imágenes me van a afectar y me van a hacer mucho daño, pero es que a mí no me importa pasar ese año y lo voy a pasar por el bien de mi hija”.

“No quiero que ese señor salga de la cárcel por el derecho que tienen todas las mujeres de salir en libertad a la calle”.

Ana Rosa ha prometido a los espectadores que saldrá a la luz: «Ustedes lo verán, no tengan ninguna duda». “No se iban a poner los contenidos esenciales del vídeo”.