VÍDEO | «De traca, un desastre». El cabreo de Carles Francino por la falta de acuerdo entre PSOE-U.Podemos

Editorial de Carles Francino en ‘la ventana’ de la cadena SER donde ha criticado la falta de voluntad para formar gobierno.

El periodista y locutor ha arremetido en su programa de radio contra el  PSOE y Unidas Podemos por su falta de acuerdo:

Con la resaca de la victoria de Rafa Nadal, no sé si agarrarme al deporte como a un asidero de ilusión y de buen rollo, y decir qué buenos somos qué bien lo pasamos,  o cabrearme de sobremanera con quienes deberían trabajar para solucionar problemas pero desde hace demasiado tiempo van navegando en dirección contraria.

Por no decir directamente que estoy en el segundo, vamos a presentarlo como mitad y mitad.

No puede ser casualidad que los políticos, no la política, los políticos, hayan  escalado en el ranking de preocupaciones ciudadanas que recogen todas las encuestas

Hace demasiado tiempo que no dan una a derechas, ni de izquierdas si se me permite la broma, que no es tanta broma porque el espectáculo que están dando desde hace meses el PSOE y Unidas Podemos es de traca.

Ya sé que no todos son iguales, ya lo sé,  que cada uno tendrá su idea de quién ha colocado más palos en las ruedas, pero resultado es tremendo.

Es un desastre, pero es que además en la fila de la derecha para nada están para echar cohetes,  y en vísperas de una nueva Diada en Cataluña mañana 11 de septiembre, el pollo dentro del propio independentismo y la proximidad de la sentencia sobre los dirigentes encarcelados no hace otra cosa que augurar nuevos sobresaltos.

Suerte que nos queda Nadal y el baloncesto, porque de lo otro más vale que Dios nos coja confesados.