VÍDEO | «¡Fuera hija de p*ta!». Macro abucheo a la alcaldesa del PSOE Móstoles que ha enchufado a la familia en el ayuntamiento

Un vecino de móstoles ha grabado en vídeo como han abucheado a la alcaldesa del PSOE, Noelia Posse durante el pregón, tras las acusaciones por haber enchufado a su hermana y su tío en el ayuntamiento.

Numerosos vecinos, entre los que se encontraban representante de la Plataforma de Pensionistas de Móstoles, han abucheado, insultado y gritado a la alcaldesa de Móstoles durante el pregón de las fiestas, como ha recogido el  vídeo subido a Twitter y difundido por redes sociales.

Tras el cargo asignado a Laura Posse, la hermana del alcalde, con una salario anual de 52.000 euros, también su tío Vicente Posse, trabajador desde hace años de este ayuntamiento madrileño, ha sido nombrado director técnico administrativo en el área de Deportes.

Dicho puesto lleva ligado un complemento mensual de 1607 euros.

Desde el PSOE de Madrid fueron muy críticos con los nombramientos y pidieron a la alcaldesa que diera marcha atrás por una cuestión estética al nombramiento de su hermana y el ascenso de su tío.

José Manuel Franco (PSOE-M)»Estéticamente se puede hacer mejor. No nombraría a una hermana o familiar para un cargo público, como considero que es poco estético no lo haría. Respeto su decisión, pero como secretario general no puedo estar de acuerdo»,

«Por ser hermana de la alcaldesa no tiene que tener más derechos ni menos. No hay corrupción ni nada que se le parezca alrededor de estos nombramientos, se ajustan a la legalidad. No podemos hablar de corrupción».

«Me gustaría decirle a la alcaldesa que está a tiempo de rectificar que sería bueno incluso para sus intereses políticos personales».

Vídeo: