Se filtran fotos de Guaidó con narcoparamilitares en la frontera colombo-venezolana el día antes del concierto ‘Venezuela Aid Live’

El presidente de la chavista Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela sacó a la luz dos fotos del opositor con dos cabecillas del grupo ‘Los rastrojos’ en la frontera de Colombia.

Wilfredo Cañizares, el director de la Fundación Progresa, una organización en defensa de los derechos humanos,  confirmó que Juan Guaidó cruzó la frontera de Venezuela con colombia siendo ayudado por el grupo paramilitar colombiano de ‘Los Rastrojos’, un grupo dedicado al narcotráfico y a la minería ilegal.

La imágenes se  habrían tomado el 22 de febrero, un día antes del concierto en la frontera  ‘Venezuela Aid Live’ en el que asistieron entre otros Carlos Vives, Juanes y Miguel Bosé.

Según la Fundación Progresa, Guaidó entró en  Colombia el pasado 23 de febrero con la ayuda de los narcoparamilitares.

Wilfredo Cañizares publicó dos fotografías de Guaidó, en las que aparece abrazado de Albeiro Lobo Quintero, alias ‘Brother’, y John Jairo Durán, conocido como ‘El Menor’, ambos líderes de Los Rastrojos.