Tsunami de críticas contra el PSOE y la SER por sus ataques a «Pablo Manuel» tras el rechazo de su nueva propuesta

Pablo Igleias llamó ayer por teléfono a Pedro Sánchez y hablaron durante durante 10 minutos, tiempo en el que el líder de Podemos trasladó una nueva propuesta de colación al PSOE con un pacto programático que conjugue la última propuesta del PSOE de julio y la que Unidas Podemos planteó a mediados de agosto.

«La propuesta garantiza la aprobación de los presupuestos, da una oportunidad a que el gobierno de coalición funcione, pero garantiza a Pedro Sánchez, si considera que la coalición no ha funcionado, un gobierno en solitario estable durante la mayor parte de la legislatura», informaron fuentes de Unidas Podemos.

El presidente no tardó ni 10 minutos en rechazar la oferta y establishment puso en marcha, más aún si cabe, la maquinaria electoral.

La cadena SER radio sin corte alguno, como viene siendo habitual desde meses, clamó contra Pablo Iglesias, que ha perdido su condición de diputado (al parecer) y ya no merece ni el arquetipo de «señor», por lo que vuelven al «Pablo Manuel».

Desde la redes criticaron el rechazo de la propuesta por parte del PSOE y la manera de dirigirse al líder de una formación con 3, 7 millones de votos